Plickers Ambassador, orgulloso.

La semana pasada tuve el gran honor de ser seleccionado como Plickers Ambassador, todo un privilegio y una responsabilidad que con gusto asumo.

plickersambassador

Son ya dos cursos funcionando con Plickers, y cada día me gusta más. ¿Quieres gamificar tu aula y no tienes medios? ¿Tus alumnos no tienen tablets ni equipos en el aula? ¿Siempre esperando a coger un hueco en el aula de informática…? Todo éso acabó con Plickers!!

Tu smartphone, un proyector… y a jugar!! Su sistema de tarjetas hace que todo sea muy sencillo. Los alumnos se motivan, se divierten y aprenden jugando. Y el profe puede sacar mucho más rendimiento a sus clases.

Como siempre, sin mis alumnos, los auténticos protagonistas de todo esto, nada sería posible, así que gracias a todos ellos!

El profe Ramón @Profe_RamonRG

2 comentarios en “Plickers Ambassador, orgulloso.

  1. Me a encantado tu proyecto y al igual q tu opino q nuestros niños han nacido con la nueva tecnología que ademas avanza a pasos agigantados.Con lo q aprender un uso correcto a la vez que divertido les tiene q fascinar a los niños.Muchas gracias Don Ramon por tu dedicación a los niños y hacer de esta asignatura una diversion para ellos y enhorabuena por tu reconocimiento por tu gran labor.Un saludo de Marisa (madre de Marta Ramirez)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s