Project Gratitude, de Class Dojo.

¿Podría ser más interesante el título de un proyecto?

Proyecto Gratitud, que nace en la fábrica de grandes ideas en la que se ha convertido ClassDojo. Todos tenemos personas en nuestra vida a las que estar agradecidas, gente que nos inspira, nos mueve a hacer grandes cosas y saca lo mejor de nosotros 🙌

Y es hora de que el mundo lo sepa.

Aquí recojo su llamamiento al mundo de los docentes y a todos en general, para que vosotros también aportéis vuestra gratitud al proyecto:”Join millions of people everywhere who are sharing their thanks with #ProjectGratitude. Just post a video on Twitter, Instagram, or Facebook, and tag it #ProjectGratitude.”

Es sencillo, colgar una foto o vídeo en Twitter, Instagram o Facebook  contando a quién y porqué le queréis dar las gracias, y acompañarlo con el hashtag #ProjectGratitude.

En el primer vídeo hemos participado un puñado de Ambassadors de ClassDojo, para que vosotros recojáis el testigo y hagamos de este bonito proyecto algo muy grande!!

Qué bonito es agradecer a quién lo merece, y qué bonito es tener la oportunidad de hacerlo a lo grande… Take a minute to show what the power of gratitude can do 💖

Ramón Rodríguez Galán. Twitter: @Profe_RamonRG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s