Compañía del Dragón, pacificadores mundiales.

Llega ya el nuevo curso, ya está aquí el 2017/2018, y tengo preparado para la asignatura de Educación Física de 4º de Primaria un proyecto de gamificación que os va a encantar.

De momento sólo puedo desvelar el primer trimestre, nos espera un curso apasionante y muy divertido, ¡a jugar!

Aquí la intro:

“La sociedad necesita personas dispuestas a repartir paz y buen rollo por cada rincón del planeta, auténticos héroes que estén dispuestos a esforzarse cada día por hacer el bien, y de esa necesidad nació la Compañía del Dragón.

Durante siglos la Compañía del Dragón se ha dedicado a buscar por todo el mundo a los mejores, los más valientes y decididos, para entrenarlos y formar parte de su compañía. Y ahora buscan candidatos en Sevilla, y han decidido que sea yo el encargado de encontrarlos y prepararlos para la misión. Es todo un honor, y una gran responsabilidad.

Por éso me encargaré de que sólo los mejores, los que se esfuercen de verdad, lleguen a conseguir ser miembros de la legendaria Compañía del Dragón.

Así que os he preparado unas pruebas nada fáciles que debéis ir superando durante el primer trimestre. ¿Seréis capaces? Pues aquí empieza la aventura. Como vuestro maestro, os pondré a prueba cada día, y finalmente decidiré quién se ha ganado el derecho a ser miembro de la Compañía del Dragón, dándole un diploma oficial que así lo certifique.

Entrenaré vuestra fuerza, vuestra velocidad, vuestra resistencia y flexibilidad, pues los auténticos héroes deben estar preparados para todo.

Espero lo mejor de vosotros. ¡Adelante!”

El profe Ramón @Profe_RamonRG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s